Check-in

18 / mayo

Check-out

20 / mayo

Adultos

Elija la excelencia con mi casa rural en Carcasona



Prepárese para una experiencia inolvidable, perfecta para familias y grupos de amigos que buscan unas vacaciones memorables.

Cédric, propietario

Bienvenido a L'Écrin Grand Panorama, mi nueva casa rural de 5 estrellas en Carcasona !  Estaré encantado de recibirle en este lugar mágico y ofrecerle una estancia inolvidable en plena naturaleza.


Al elegir mi casa rural, entrará en uno de los establecimientos más sorprendentes de la región de Occitanie, con una impresionante vista de 360 grados de la ciudad medieval, los Pirineos, la Montaña Negra y los viñedos.


L'Écrin Grand Panorama ha sido diseñado con amor y atención al detalle para ofrecerle un confort absoluto y un ambiente cálido.


Estamos deseando conocerle y compartir con usted estos momentos tan especiales.

Un lugar excepcional



Sumérjase en el mundo de su futura casa de vacaciones



Hablan de nosotros



¡Un bonito artículo en Paris Match Belgique sobre L'écrin Grand Panorama!

Descubra lo que dicen mis viajeros...



Sumérjase en la relajante experiencia que le espera en L'écrin Grand Panorama, a través de los testimonios de nuestros huéspedes anteriores.

Estaré con usted desde el momento de su reserva hasta el final de su estancia, aconsejándole sobre mis favoritos de la región. L'écrin Grand Panorama es más que una casa rural, es un remanso de serenidad para usted.

La casa rural - 200 m²



El Grand Panorama ha sido diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Con habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas, encontrará todas las comodidades de la vida moderna en un entorno tradicional. Relájese en nuestras amplias suites, aproveche la cocina totalmente equipada para preparar deliciosas comidas y admire las excepcionales vistas. Seguro que le encantarán las características de esta hermosa residencia de piedra



Casa rural de 5 estrellas


Piscina climatizada


1 Spa


Vistas excepcionales

Parque arbolado


Aparcamiento privado


5 Suites para padres


Punto de recarga eléctrica

Aire acondicionado reversible

Casa rural ecorresponsable

Un icono vale más que mil palabras. Utiliza este espacio para mostrar todo aquello que te diferencia del resto

Entorno íntimo

Un icono vale más que mil palabras. Utiliza este espacio para mostrar todo aquello que te diferencia del resto

Casa particular

Salas de estar



L'écrin Grand Panorama dispone de amplias zonas de estar para ofrecerle todas las comodidades que necesite. En la planta baja, encontrará una cocina totalmente equipada con una gran isla central y un salón con vistas a la piscina y a los Pirineos. En el sótano, una segunda sala de TV y una sala de juegos harán las delicias de grandes y pequeños.

5 Suites para padres



Para su comodidad, las 5 suites de L'écrin Grand Panorama están climatizadas y equipadas con camas king-size (180 x 200 cm) convertibles en 2 camas individuales (90 x 200 cm) y cuarto de baño privado.


A su llegada, las camas estarán hechas y se le proporcionarán toallas.

Vacances, Cité de Carcassonne, piscine chauffée, spa, jacuzzi, chaises longues

Piscina y spa



La piscina climatizada y el jacuzzi ofrecen una vista espectacular de la ciudad medieval de Carcasona

La piscina de 8 x 4 m está tratada con sal para mayor comodidad y se calienta de abril a finales de octubre. El spa, por su parte, se calienta a 37 grados durante todo el año para garantizarle un momento de relax durante todo el año.

Exteriores



L'écrin Grand Panorama, con su grande terreno (1 ha), ofrece diversas actividades al aire libre para grandes y pequeños, como un campo de petanca, una zona de juegos con columpios y toboganes, una mesa de ping-pong, un brasero y una barbacoa.
Además, dispone de aparcamiento privado con puerta automática y punto de recarga para coches eléctricos.

Equipamiento



Para que su estancia sea lo más agradable posible, disponemos de una completa gama de electrodomésticos de alta calidad, vajilla y cubertería para todas sus necesidades culinarias, así como todo lo necesario para cocinar y hornear.


Podrá disfrutar de nuestras dos terrazas y, para los amantes de la carne, de nuestra barbacoa y brasero.

Servicios a medida



Podemos ofrecerle los servicios de nuestros socios: traslados al aeropuerto, veladas gastronómicas con un chef con estrella Michelin, degustación de vinos locales, momentos de relajación con masajes o sesiones de reflexología, clases de deporte, así como un guía turístico para visitas enriquecedoras.

VISITE



GALERÍA DE FOTOS



TARIFAS



ACTIVIDADES



¿Necesita más camas?



Puedo ofrecerle mi otra casa rural, L'écrin Coeur de Vignes. Se encuentra a menos de un kilómetro de esta casa rural. Puede alojar hasta 15 personas en 6 suites. Dispone de piscina climatizada, 2 spas y todas las comodidades de un 5 estrellas. Estas 2 casas rurales son totalmente independientes , pero cada una es tan excepcional como la otra.


Nuestras habitaciones



L'écrin Grand Panorama

Descubrir

Nuestras redes sociales